lunes, 23 de noviembre de 2009

Trabajo de campo

Llegamos el día sábado a un lugar donde ensaya una banda de indie en chapinero el día sábado a la 3 pm, el lugar era pequeño y recóndito, para que les salga mas económico. Los hemos contactado a través de una amistad. En el momento que llegamos ya la banda esta en su ensayo ponemos atención a las canciones y tomamos algunas fotos para darnos cuenta como se visten y para tener en el registro.

Nos damos cuenta que en general para los ensayos se ponen camisetas descuelladas por ellos mismos con tijeras, se ponen tenis que les llegan hasta los tobillos, sacos delgados y abiertos, son delgados y todos jóvenes. Uno de ellos tiene un tatuaje grande en el pecho el que no se logra distinguir muy bien ya que solo se ve una parte. Sobre las marcas de ropa no se refirieron pudimos ver que sus tenis son converse y adidas. Sus peinados no son tan largos pero si alocados. Usan sombreros o cachuchas de vez en cuando. Los pantalones que usan son un poco pegados.

Cuando llegamos al lugar todos los integrantes del grupo pararon de tocar la musica para saludarnos de la mejor manera. Lo primero que nos dijeron fue que iban a tocar 2 canciones porque el ensayadero se lo prestaban muy poquito tiempo y que después les podíamos hacer todas las preguntas que quisiéramos, nos pareció que esta tribu urbana es muy chévere ya que usan ropa bacana tocan música en ingles muy chévere, son buena gente con todos los que quieren conocer y lo mejor de todo es que no son conflictivos con nadie.

Lo que más nos gusto de esta experiencia fue que pudimos aprender muchas cosas acerca de esta tribu urbana y que vamos a poder mostrarles a los jóvenes todo acerca de esta tribu por medio de este blog..

No hay comentarios: